jueves, 20 de abril de 2017

Estoy cansada...

He visto como después de una traición las personas se vuelven de piedra... He visto como se derrumban sus mundos..he vivido ese dolor y si, la verdad es que me aterra ver como ese proceso crece dentro de mi, como si una enredadera forzara el paso por cada espacio dentro de mi ser, convirtiendo no que toca en algo que no era...
He visto el resultado de ese proceso en otros, puedo ver a donde me lleva y siendo honesta me asusta, no es la clase de persona que quiero ser...pero seamos honestos, empiezo a creer que ya no se quien soy, quien quiero o no ser realmente y como es que quiero mi futuro...
Estoy tan acostumbrada a visualizar mi futuro todo el tiempo, he vivido creyendo que es lo único que funciona, tener una visión del futuro para poder forjar tu presente... Pero perdí mi visión... Y la imagen que se va formando de mi en uun futuro, honestamente no se si me gusta.
Soy humana...tengo miedos..miedos que me atormentan todo el tiempo... Y ahora mismo el mayor de ellos soy yo misma... Tengo miedo de mi, de mi dolor, de mi alma que se siente fragmentada...
Hoy caminaba a casa y de pronto decidí que ya no quería hacerlo..que estaba cansada, que simplemente me iba a quedar ahí, eso hice de hecho, me senté en mitad de la calle como una loca y lloré, lloré por lo que soy y lo que no soy, por lo que no puedo ser, por lo que no puedo cambiar, lloré por mi, por el, por la vida, por el estrés, por los próximos dos trabajos en turno...
Estoy cansada, tengo sueño, no tengo energía para hacer nada y aún así continúo todos los días...y para que? Ya ni siquiera tengo claro el por que me esfuerzo...

A veces solo quisiera rendirme del todo..¿es tan malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que piensas, anímate! NO MUERDO

Recomendados

This is gab´s life