domingo, 14 de febrero de 2016

El blog de los corazones rotos?


Oye, podemos hablar de nosotros?
-NO, estoy cansado
Oye, quieres estar conmigo?
-No se...
Oye, nos vemos hoy?, es domingo y todos los domingos tomamos un café
-No, gasto mucho dinero en transporte y por nada..
Oye, por que no me das ningun detalle ya? un dibujito o algo?
-No puedes forzarme
Oye, Es que te da igual si estoy contigo o no?
-Haz lo que quieras..
Oye, quieres la relación o mejor estar solterito y feliz?
-No se....
OYE!!! EN ALGUN JODIDO PUNTO SERÁS ADULTO Y DEFINIRAS ALGO?!
-Estoy cansado...hablamos luego...
Corazon en pedazos
Justo así está mi corazón...
Y SE FUE.



Lo unico "menos feo" de que alguien rompa tu corazon tantas veces es que eventualmente no hay mucho que romper...asi que vas acostumbrandote a ello, se vuelve incluso mas facil lidiarlo... espero que a ninguno le dejaran plantado con el regalo en las manos y de lo mas listo e ilusionado por que si que jode ese tipo de cosas... y peor aun, que el motivo principal haya sido "no me dio la gana"... BAM señales every where y yo de terca ahi... supongo que hasta que no termine odiandole me podré retirar en paz y con los suficientes ovarios aun para salir adelante....

Ni se por que a veces uno se empeña tanto en querer creer en alguien, en querer creer que es posible que alguien le ame, asi, justo tan fuerte como usted ama....

Soltera he sido feliz, soltera puedo estar perfectamente bien  y aun así decidí la vida complicada, soportar los horrores, pleitos y groserias por que creí en un bien mayor, creí esa farsa de "el amor triunfa sobre todo" y si, quizá ni farsa es...lo que pasa es que yo me enamoré de alguien que no me ama suficiente, y cuando uno tiene el hilo grueso de un lado y delgadito del otro...al tensar...se rompe!....

El me ha hecho inmensamente feliz muchas veces..y me ha hecho sentir humillada, rota, enojada, he insultado su persona en mi mente tantas veces recientemente.... el me ha dado el cielo y me ha hecho vivir en un infierno...todo al mismo tiempo...

Y ahora mismo creo que estoy llegando a tocar fondo..solo espero que podamos terminar sin que me obsesione saber de el...sin que vuelva a rogarle...por que sinceramente he dejado de creer que podamos volver a estar juntos y arreglarlo...por que?, bueno... por que me lo ha dicho el hasta el cansancio.. que ya no es feliz conmigo, que ya no sabe si aun me ama, que esta harto de mi y mis cosas... total, podría seguir en eso pero la verdad duele mucho entonces solo lo dejamos ahí, o es que alguien milagrosamente me dirá que debo confiar? que quizá el, a pesar de ser un estupido muchas veces, si me ama y si va a hacer mas por no perderme? que quizá aun no es demasiado tarde para nosotros?...si de verdad alguien lo cree, digamelo por favor que en serio necesito un poco de fe ahi...y si no... si no lo creen, no den ni una palabra de aliento por que estoy tan enamorada de el que con poquito que digan ire corriendo tras el de nuevo y ahora mismo se que no debo hacerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que piensas, anímate! NO MUERDO

Recomendados

This is gab´s life